Hay temas de los que no suelo hablar, quizá porqué "la bandada" me ha puesto en alguna ocasión "en el centro del circulo", quizá porqué lo que sé, lo he aprendido casi en soledad "practicando en los acantilados". Pero a llegado el momento de hablar. Porqué lo que sabes, te quema. Porqué lo que sabes, te hace feliz, muy feliz, y quieres que los demás, lo sean también.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Libro de Visitas
Inserta tus comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y renazco de nuevo, como cada día... Y redescubro la suavidad de mi cuerpo y la sutileza de mi mente despierta y calma. La belleza que soy. Y dejo que la brisa traviesa que se cuela en este hogar me lama cuerpo y alma. Y entro en la cocina y me enamoro de las lentejitas germinando, con sus brotes verdes ya. Y sonrio al sentir que vamos por el mismo camino...
ResponderEliminarVuelvo a los espejos que me rodean y danzo al ritmo de Ane Brun "To let myself go" y me siento amable y amada por la Vida. Y desde ahí,Amo.
Gracias infinitas, Seres Divinos, jugando a ser un montón de cosas en el Gran Teatro...
Sería magnifico que pudieras hacer talleres tantricos hoy en dia y que siguieras publicando reflexiones.
ResponderEliminarGracias por tu Ánimo; es verdad que he dejado de lado el llegar a muchos, últimamente me regazo más en la dulce intimidad de lo cercano, una infusión conversada mirándose a los ojos, un abrazo de los que se dan con el Alma.
Eliminar