Me identifico como heterosexual (por desgracia). Al menos hasta ahora. No siento deseo sexual por un hombre, ni me he enamorado de él.
No descarto enamorarme de un hombre, de igual forma que no descarto enamorarme de una mujer.
No estoy de acuerdo con la mayoría de las normas de esta Sociedad hipócrita.
Por eso valoro mucho a las personas de mente abierta, sincera y consecuente consigo misma.
Busco un lugar. Busco gente sana, capaz de aceptar su libertad y disfrutarla.
Muy poquitos son capaces .
Considero que el cuerpo es un medio de experimentación (y tonto/a del que no lo use, peor para el/la)
Trabajo el tantra desde hace 25 años, y me dirijo a quién está realmente motivado/a en recorrer el camino del tantrismo y desea descubrir la magia de la sexualidad tántrica.
Practico una sexualidad creativa, el gozo del tacto sutil, cómo elevar y transformar la energía sexual, aprendiendo a conocer y atender toda la sensibilidad de nuestros cuerpos. Volver a nuestra esencia inicial.
Empezar con el cuerpo... para descubrir que no somos solo cuerpos, somos seres humanos, seres espirituales.
No practico el intercambio. Soy poliamoroso, considero que mi pareja, al igual que yo es libre, y tiene todo el derecho a hacer lo que desee, a acompañarme, o a no hacerlo.
Creo que el sexo es un canal más de comunicación (un canal muy agradable), igual que una sonrisa, una mirada, una conversación.
Propongo ser un compañero con quién experimentar la sexualidad sagrada.
Compañero, guía en el ritual tántrico, compartiendo contigo mi experiencia, conseguir una relación de intimidad mágica.
La propuesta es tener un encuentro con sensualidad y amor compartido, conectado el uno con el otro desde el respeto y la libertad. Una velada de amor tántrico, una experiencia muy sensorial, con sensibilidad y buena compenetración.
El objetivo es que aprendas a conocerte, y puedas descubrir todo el potencial de placer que tiene tu cuerpo. Aprender a disfrutar un placer sin urgencias, y a retrasar el orgasmo durante todo el tiempo que desees, experimentando unas sensaciones muy intensas y llegar al final a un clímax integral, un éxtasis físico y emocional, de un placer 'ondulante' y relajado, unas sensaciones intensas y diferentes.
"No tenemos más derecho a consumir felicidad sin producirla, que a consumir riqueza sin producirla." - G.B Shaw.
Disfruto tanto recibiendo placer como dándolo, recibiendo un masaje tantrico, como dándolo. La alternancia entre las 2 partes de la pareja permite un buen conocimiento del otro, y un juego de complicidad en el que ambos deben implicarse.
Es una propuesta de entrenamiento tántrico, pero también de ternura, delicadeza y sensibilidad. Vivir el placer minuto a minuto sin expectativas ni demandas previas, dejándose fluir con las sensaciones. Sentirse sumergid@ en un mar de placer sin urgencias y emociones muy intensas en cuerpo y mente.
Amo esta filosofía, el sentir, el respetar la naturaleza, el intercambio personal de energías, .... Solo tiendo un puente para poder contactar con personas que se parezcan un poco a mí en mi forma de pensar y así poder enriquecernos mutuamente.
¿estás interesad@ en experimentar el auténtico placer tántrico?
Busco compañeros/as Tantricas/os. No busco cuerpos, busco seres humanos.
Con libertad, confianza, Amistad-Amor, con compromiso, a la vez, de no esperar nada a cambio, ayuda, humildad, atendiendo todas las necesidades,
Con seriedad, empatía, paciencia, comprensión, escucha, sin distinción de edad, condición, etc. y sobre todo respetando las particularidades de cada persona tal y como es, con mucho mucho respeto.
Habrá quien solo quiera trabajar el mar de los conocimientos, quien prefiera el Tantra blanco o individual o el que prefiera aprender a volar.
Hay muchas formas de entender el amor, lo importante es aprender a conocerse, entrar hacia el interior de uno mismo y deshacerse de esas costumbres adquiridas a lo largo de muchos años que nos bloquean y volver a nuestra esencia inicial.
Descubrir todas las sensaciones que tu piel puede percibir, en un encuentro de amor tántrico, sin urgencias, con ternura, disfrutando un placer intenso y prolongado. Vivir el sexo con amor compartido, mimando el cuerpo y el alma.
Si quieres salir de dudas, lo mejor es que hablemos. Me considero una persona con sensibilidad y capacidad de compartir amor.
Escríbeme, cuéntame algo sobre ti, como te sientes y qué buscas, qué conoces sobre el tantra, y qué ha motivado a contestar a mi propuesta, cualquier duda.
Solo puedo ofrecer lo que tengo, mi formación y experiencia vital, espero poder ayudar.
No hay compromiso, esta a tu alcance, no perderás nada, y podemos ganar mucho.
Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
"No estamos interesados en ir al paraíso... Estamos interesados en hacer que el paraíso venga aquí." - OSHO
Namasté!
tantraalmeria@gmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario