viernes, 9 de septiembre de 2011

NO BUSCO CUERPOS, BUSCO SERES HUMANOS.

Vivimos un tiempo convulso en el que las personas somos individuos aislados y no seres humanos, en una época en que los individuos intercambian información, pero no nos comunicamos.

Me identifico como heterosexual (por desgracia). Al menos hasta ahora. No siento deseo sexual por un hombre, ni me he enamorado de él.
No descarto enamorarme de un hombre, de igual forma que no descarto enamorarme de una mujer.

No estoy de acuerdo con la mayoría de las normas de esta Sociedad hipócrita.
Por eso valoro mucho a las personas de mente abierta, sincera y consecuente consigo misma.

Busco un lugar. Busco gente sana, capaz de aceptar su libertad y disfrutarla.
Muy poquitos son capaces .
Considero que el cuerpo es un medio de experimentación (y tonto/a del que no lo use, peor para el/la)

Trabajo el tantra desde hace 25 años, y me dirijo a quién está realmente motivado/a en recorrer el camino del tantrismo y desea descubrir la magia de la sexualidad tántrica.
Practico una sexualidad creativa, el gozo del tacto sutil, cómo elevar y transformar la energía sexual, aprendiendo a conocer y atender toda la sensibilidad de nuestros cuerpos. Volver a nuestra esencia inicial.
Empezar con el cuerpo... para descubrir que no somos solo cuerpos, somos seres humanos, seres espirituales.

No practico el intercambio. Soy poliamoroso, considero que mi pareja, al igual que yo es libre, y tiene todo el derecho a hacer lo que desee, a acompañarme, o a no hacerlo.
Creo que el sexo es un canal más de comunicación (un canal muy agradable), igual que una sonrisa, una mirada, una conversación.

Propongo ser un compañero con quién experimentar la sexualidad sagrada.
Compañero, guía en el ritual tántrico, compartiendo contigo mi experiencia, conseguir una relación de intimidad mágica.

La propuesta es tener un encuentro con sensualidad y amor compartido,  conectado el uno con el otro desde el respeto y la libertad. Una velada de amor tántrico, una experiencia muy sensorial, con sensibilidad y buena compenetración.

El objetivo es que aprendas a conocerte, y puedas descubrir todo el potencial de placer que tiene tu cuerpo. Aprender a disfrutar un placer sin urgencias, y a retrasar el orgasmo durante todo el tiempo que desees, experimentando unas sensaciones muy intensas y llegar al final a un clímax integral, un éxtasis físico y emocional, de un placer 'ondulante' y relajado, unas sensaciones intensas y diferentes.

"No tenemos más derecho a consumir felicidad sin producirla, que a consumir riqueza sin producirla."  - G.B Shaw.

Disfruto tanto recibiendo placer como dándolo, recibiendo un masaje tantrico, como dándolo. La alternancia entre las 2 partes de la pareja permite un buen conocimiento del otro, y un juego de complicidad en el que ambos deben implicarse.

Es una propuesta de entrenamiento tántrico, pero también de ternura, delicadeza y sensibilidad. Vivir el placer minuto a minuto sin expectativas ni demandas previas, dejándose fluir con las sensaciones. Sentirse sumergid@ en un mar de placer sin urgencias y emociones muy intensas en cuerpo y mente.

Amo esta filosofía, el sentir, el respetar la naturaleza, el intercambio personal de energías, .... Solo tiendo un puente para poder contactar con personas que se parezcan un poco a mí en mi forma de pensar y así poder enriquecernos mutuamente.

¿estás interesad@ en experimentar el auténtico placer tántrico?

Busco compañeros/as Tantricas/os. No busco cuerpos, busco seres humanos.

Con libertad, confianza, Amistad-Amor, con compromiso, a la vez, de no esperar nada a cambio, ayuda, humildad, atendiendo todas las necesidades,
Con seriedad, empatía, paciencia, comprensión, escucha, sin distinción de edad, condición, etc. y sobre todo respetando las particularidades de cada persona tal y como es, con mucho mucho respeto.

Habrá quien solo quiera trabajar el mar de los conocimientos, quien prefiera el Tantra blanco o individual o el que prefiera aprender a volar.

Hay muchas formas de entender el amor, lo importante es aprender a conocerse, entrar hacia el interior de uno mismo y deshacerse de esas costumbres adquiridas a lo largo de muchos años  que nos bloquean y volver a nuestra esencia inicial.

Descubrir todas las sensaciones que tu piel puede percibir, en un encuentro de amor tántrico, sin urgencias, con ternura, disfrutando un placer intenso y prolongado. Vivir el sexo con amor compartido, mimando el cuerpo y el alma.

Si quieres salir de dudas, lo mejor es que hablemos. Me considero una persona con sensibilidad y capacidad de compartir amor.

Escríbeme, cuéntame algo sobre ti, como te sientes y qué buscas, qué conoces sobre el tantra, y qué ha motivado a contestar a mi propuesta, cualquier duda.

Solo puedo ofrecer lo que tengo, mi formación y experiencia vital, espero poder ayudar.
No hay compromiso, esta a tu alcance, no perderás nada, y podemos ganar mucho.

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.

"No estamos interesados en ir al paraíso... Estamos interesados en hacer que el paraíso venga aquí." - OSHO

Namasté!

tantraalmeria@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

MASAJE-ARTE, El Arte del Masaje Tantrico.

"DE MIS MANOS Y MI CORAZON A TU CUERPO Y TU ALMA"  

Según Swami Satyananda, el vocablo Tantra está compuesto por dos palabras, Tanoti y Trayati. Tanoti quiere decir expandir, extender y Trayati significa libertad o liberar. Desde esta interpretación etimológica, Satyananda define al TAN-TRA como la ciencia de la "expansión de la consciencia" y la "liberación de la energía".

El objetivo del Tantra es conseguir la "liberación de la energía" y la "expansión de la consciencia", o dicho con otras palabras, lograr la unión de "Shiva y Shakti". Shiva es la Consciencia Pura y reside en el centro superior de la cabeza, sahasrara chakra. Shakti es la energía Kundalini, que yace dormida en la raíz de la columna vertebral, en muladhara chakra, y que una vez despertada mediante los métodos tántricos asciende por el canal energético espinal {sushumna ñadí) hacia el encuentro y fusión con Shiva. La unión de Shiva y Shakti (Consciencia y Energía) en el chakra superior de la cabeza produce el despertar de todo el cerebro y la Iluminación.

El tantra es una filosofía oriental, una forma de vida, una forma diferente de vivir el sexo, potenciando el placer integral, desvinculándolo de la genitalidad (sin excluirla tampoco) y que te permite sentir el éxtasis fluyendo plácidamente, durante todo el tiempo que desees.

Es sensorial, es disfrutar el placer por el placer, minuto a minuto.

Tantra es el culto del éxtasis, el culto a la vida, en cada uno de los aspectos, incluyendo la sexualidad, que es celebrada como sagrada, no niega nada sino que lo transforma todo. básicamente el tantrismo propone que, en lugar de suprimir el placer en sus diversos matices, podemos encauzarlos para obtener una fuente de energia sin precedentes.

El tacto es uno de los sentidos que mas placer, confianza, seguridad, y relajación, producen. La comunicación a través del tacto es un arte.

En el masaje tantrico, se trata de descubrir una sexualidad creativa, el gozo del tacto sutil, cómo elevar y transformar la energía sexual, aprendiendo a conocer y atender toda la sensibilidad de nuestros cuerpos.
En el tantra lo importante no es la meta sino el camino. Disfrutar de las caricias sin expectativas, aprender a sentir el placer de cada momento, y saber que se puede llegar al máximo clímax sin necesidad de eyacular o de orgasmo genital.

Es sutilidad, es ternura, es el descubrimiento de sensaciones que sólo personas sensibles y preparadas pueden trabajar. Aplicando técnicas de autocontrol y autoobservación. Centrándose en el momento presente, disfrutando de cada momento de tu vida. Despertar tus sentidos. Sensibilizar y conocer tu cuerpo, Aprender a amarte y respetarte, a ti y a los demás. Estimular tu sensualidad y sensibilidad. Disfrutar de tu sexualidad sin tabúes.

Controlar la respiración consciente, como llave para ampliar tu placer. Fortalecer tu musculatura sexual.(PBC en las mujeres facilita el orgasmo y en los hombres ayuda a controlar la eyaculación). Relajación, visualización, para finalmente controlar tu energía y elevar tu Kundalini.

La energía Kundalini es uno de los motores del ser humano, es una fuerza tremendamente profunda y poderosa. Es una energía que abraza y envuelve el cuerpo sutil.
La Kundalini que había permanecido adormecida, despierta, fluyendo por todo el cuerpo, por tus chakras, por cada poro de tu piel, permitiéndote alcanzar un mar de sensaciones nunca antes percibido, abriéndolo a nuevas dimensiones.

El masaje tantra es un masaje integral, donde se recorre totalmente y sin excepción el cuerpo desnudo, proyectando sensualidad. Es un homenaje a los sentidos, es una integración total de cuerpo–mente–espíritu. El tantra te proporcionara distintas formas de percibir y sentir tu propio cuerpo, permitiéndote recuperar tu paz interior.

En dicho entrenamiento se atiende al compañero/a: se trata de una alternancia entre ambos, mientras uno es el receptor y disfruta del placer de llegar repetidamente hasta 'la cresta de la ola' -cuidando de no cruzar el punto de 'no retorno'- la otra parte de la pareja aplica el masaje del lingam o del yoni, y le guía para que, con la ayuda de la respiración consiga mantenerse dentro de ese límite sin sobrepasarlo.

Descubrirás lo importante y enriquecedor que es el tacto consciente. La respiración te ayudara a mantener la relajación, a fluir con un placer ondulante, descubriendo que se puede retrasar la eyaculación, que se puede pasar la frontera del “no retorno” una y otra vez.
Aprender a controlar la eyaculación, y liberarla o retenerla a voluntad, ya que está desvinculada del orgasmo.
Precisamente en eso consiste orgasmo tantrico y el multiorgasmo, tanto para el hombre como para la mujer.

La palabra "tantra" se está usando cómo un reclamo para promocionar negocios de 'actividades de relax' con una puesta en escena exótica, más que para el auténtico placer tántrico y la asimilación de esta filosofía oriental.

En algunos ámbitos se ha 'pervertido' esta palabra, rebajándola y desvirtuando su significado.
La encontrarás también dentro de muchos anuncios sórdidos y acompañada de fotos groseras y chabacanas, por lo que puedes sentirte confuso/a y desorientado/a.

También es cierto, que nuestros condicionamientos en muchas ocasiones nos impiden tomar plena conciencia del mismo, nos condiciona a que no exploremos nuestro cuerpo con serenidad y nos limita a mostrar nuestra expresión sexual a través de la exclusividad de las zonas erógenas abusando de ellas y desensibilizándolas, perdiendo la verdadera belleza de la sexualidad.

tantraalmeria@gmail.com